Buscador

viernes, 20 de febrero de 2015

SELECCIÓN NACIONAL Cuerpo técnico hace seguimiento a clubes

El cuerpo técnico de la selección boliviana de fútbol tiene completa la planificación y logística para continuar con el seguimiento a los equipos ligueros durante febrero.

Ayer, todo el cuerpo técnico de la Verde, encabezado por Mauricio Soria, asistió al partido entre San José y River Plate, por Copa Libertadores de América, jugado en el Jesús Bermúdez de Oruro.

Este domingo al mediodía estarán en Santa Cruz de la Sierra para observar el encuentro liguero entre Blooming y Bolívar, por la octava fecha del torneo Clausura.

Volverán a la capital cruceña este martes para hacer el seguimiento de los entrenamientos de Oriente Petrolero y Blooming, al día siguiente continuarán con Sport Boys y estarán presentes en el clásico de Santa Cruz.

El cuerpo técnico de la Selección Nacional iniciará marzo observando el clásico de La Paz entre The Strongest y Bolívar, por la novena fecha del Clausura.

Pese a que todavía la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no confirmó los partidos amistosos, para aprovechar la primera fecha FIFA del 23 al 31 de marzo, se tiene planificado iniciar con el primer microciclo de la Verde al mando del estratega Mauricio Soria.

SIMPOSIO

El cuerpo técnico de la selección y la FBF organizan el primer "Simposio Nacional de Preparación Física" a realizarse este lunes en la sede de la Liga, en Santa Cruz.

El objetivo es debatir la metodología aplicada para el desarrollo de las capacidades motoras de los futbolistas profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario