Buscador

martes, 17 de febrero de 2015

Soria retornó, eligió el cuartel general de la Verde

De regreso al país, después de visitar Chile y Argentina, el director técnico Mauricio Soria informó ayer que la Selección Nacional entrenará en el Complejo del club Everton, en la ciudad de Viña del Mar, para afrontar sus encuentros de la fase de grupos de la Copa América 2015. “Ha sido un viaje que nos significó mucho para valorar lo que necesitamos y prever otros detalles para tener las cosas bien armadas para la Selección Nacional”, declaró el DT.

Soria viajó con el secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Alberto Lozada, para ver las instalaciones deportivas y hoteleras que utilizará la delegación boliviana cuando esté en el vecino país.

“Hemos ido a ver las condiciones del club Everton que están en construcción, sembrarán el nuevo pasto en todo el predio y tomará su tiempo para terminar porque habrá un campo sintético”, explicó Soria. Soria y Lozada también estuvieron en la ciudad de Mendoza, Argentina, donde vieron”tres estadios, dos de propiedad de equipos y uno del Municipio, en los cuales planeamos nuestra forma de trabajo”, indicó el seleccionador.

Una vez finalizado el torneo Clausura de la Liga los jugadores del Equipo de Todos estarán bajo las órdenes de Soria y se trasladarán a Mendoza para iniciar la preparación final antes de la Copa América. En esta ciudad jugarán un amistoso frente al seleccionado albiceleste una semana antes del arranque de la competencia. Después viajará a Viña del Mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario