Buscador

lunes, 23 de febrero de 2015

Video Nacional Potosi 0 - Wilstermann 1



Wilstermann rompió su racha de empates y conquistó sus tres primeros puntos fuera de casa ayer ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial (0-1), por la octava fecha del torneo Clausura de la Liga.

Con este resultado, el cuadro aviador escala en la tabla de posiciones al quinto puesto con 11 puntos y hunde a los potosinos que se quedaron con 4 unidades en el penúltimo lugar.

Nacional sumó su tercera derrota consecutiva, algo que inquieta a los dirigentes y derivó en la renuncia de su entrenador Marcos Ferrufino, porque la situación del club se complica en la tabla del descenso.

Los potosinos llegaron al partido después de caer ante Bolívar por 1-2. Como visitante, perdió con Universitario de Sucre por 2-1.

El equipo local no sumó unidades en los últimos tres partidos y perdió a su técnico Ferrufino, quien pese a recibir el respaldo de los jugadores y directivos reiteró que da un paso al costado “por el bien de su institución”.

Por su parte, Juan Manuel Llop, director técnico de Wilstermann, dispuso el ingreso de su plantilla titular con el objetivo de conquistar los puntos en disputa, además ensayó cambios que le permitieron sumar tres puntos en condición de visitante.

Los locales generaron pocas jugadas de peligro, se perdieron opciones de igualar en el marcador y lo poco que hicieron lo desperdiciaron con disparos desviados o jugadas sin concluir, lo que derivó en la molestia de Ferrufino, quien además señaló a la mala fortuna como una de las responsables por el mal momento.

Los errores defensivos de Nacional fueron incontables y si Wilstermann se proponía lograr una mayor diferencia en el marcador lo habría conseguido, pero se conformó con lo que ya tenía en el bolsillo.

El único gol del partido fue convertido en el minuto 45 por Carlos Neumann, el jugador aprovechó un centro de Mariano Torres y puso la cabeza para depositar el balón al fondo del arco. La conquista les cayó mal a los potosinos que no lograron levantar cabeza.

En el segundo tiempo, Wilstermann estuvo más cerca de incrementar en el marcador, pero no supo aprovechar las oportunidades de gol.

En los minutos finales, los aviadores sintieron un desgaste físico por la seguidilla de partidos y comenzaron a replegarse para cuidar el resultado, algo que antes no le había funcionado.
Nacional Potosí: 0

Carlos Barahona

Douglas Ferrufino

Rony Jiménez

Ignacio García

Wálter Rioja

Leonel Justiniano

Charles Da Silva

Luis Pavia

José Ayala

Sergio Bubas

Rodrigo Borda

Entrenador:

Marcos Ferrufino

Cambios:

Mealla x Pavia; Dury x Justiniano; Da Silva x Ayala

Wilstermann: 1

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

Enrique Díaz

Edson Zenteno

Cristian Vargas

Amílcar Sánchez

Michael Castellón

Mariano Torres

Rodrigo Vargas

Augusto Andaveris

Carlos Neumann

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Díaz x Neumann; Santos x Torres y Vargas x R. Vargas

Gol Wilstermann: Neumann (45’)

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Árbitro: Ever Cuéllar (LPZ)

Público: 1.000 espectadores

1 comentario:

  1. Exploration other methods that can assist you fully grasp in addition to recognize some sort of dior replica. This Rolex Document, A Unauthorized Referrals Ebook with the Rolex Aficionado, next Version by means of Ruben Age. Brozek, is usually powerfully proposed. Very first time that potential buyers together with typical potential buyers advocate that louis vuitton replica sale ebook. In excess of more than two hundred websites connected with applicable stuff which often preserves exploration time period as soon as is thinking of choosing a fake dior , in particular if at all some sort of pre-owned check out. Rolex is usually a Switzerland check out machine connected with excellent advanced in addition to trusted wristwatches. At this time, dior replica would be the sole major model until now creation all around 2000 wristwatches on a daily basis. They've already an effective, still tasteful pattern, and it's hard to spot this dissimilarities concerning some sort of replica dior handbags as well as a Switzerland Rolex imitation. During the night time, this Rolex These reproductions time frame improvements that has a swift rotation, not like more cost-effective these reproductions.

    ResponderBorrar