Buscador

viernes, 13 de febrero de 2015

Video Sport Boys 0 - Oriente Petrolero 2




Sport Boys acumuló su sexta derrota este jueves por la noche luego de enfrentar a Oriente Petrolero en el estadio "Ramón Aguilera Costas", quedando con la casilla en blanco y continúa su caída libre dentro del fondo de la tabla de posiciones del Clausura.

De nuevo, el plan que diseñó el director técnico Celso Ayala encontró un obstáculo que le desvió de su misión e impidió seguir con su búsqueda de su primera victoria en este certamen. Con cada fracaso queda más comprometido con el descenso indirecto de categoría y queda en riesgo de llegar al directo.

Los azules de Warnes conocen cual es su realidad dentro del campeonato, pero sus reacciones fueron restringidas por los orientistas. Sus limitaciones futbolísticas hicieron retroceder a los jugadores dirigidos por Ayala dejando que la pelota sea manejada por Oriente Petrolero.

Con un minuto de iniciadas las acciones, Oriente Petrolero ya estaba con la victoria en sus manos con el tanto anotado por el mediocampista Alejandro Meleán, cuyo seguimiento a las jugadas ofensivas le ha permitido aportar con sus goles porque llega con buen perfil.

De la manera en la cual Sport Boys afrontó este cotejo; sin profundidad, sin entrega, sin alternativas que saquen al equipo de sus problemas a la brevedad posible, fue sencillo para los albiverdes llegar sobre el arco y aproximarse a la conquista del segundo tanto en el estadio cruceño, donde los azules oficiaron de local por el tema de la recaudación.

Pese a estas facilidades, el cuadro que trabaja con el entrenador José Basualdo no pudo obtener un marcador más cómodo en los minutos posteriores a la obtención del 1-0. El cortocircuito estaba en la mitad del campo, donde para el complemento ya contaba con la presencia del volante Thiago Dos Santos, quien le dio orden desde ahí hacia el pórtico rival.

El delantero Carlos Saucedo anotó el 2-0, a los 62 minutos, con lo cual aseguró los tres puntos para los verdolagas y empieza a armar una buena campaña personal, debido a que en dos presentaciones que tuvo en este certamen lleva dos goles.

En los minutos finales Sport Boys se animó a buscar el arco del contrario con disparos de Ronald Rea y Marcos Ovejero, quienes despertaron tarde y con sus remates sólo provocaron que el arquero debutante, el argentino Marcos Argüello se luzca con sus intervenciones. La expulsión de Juan Carlos Galvis, a los 86, por doble amarilla, movió al plantel de Warnes a tratar de obtener el descuento.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (0) - ORIENTE PETROLERO (2)

CIUDAD: Santa Cruz • ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Hostin Prado (Cochabamba)

ASISTENTES: Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (0): 1) Miguel Mercado, 2) Juan Carlos Galvis, 13) Luis Gerardo Ibáñez, 3) Rolando Barra, 4) Carlos Mendoza, 8) Alejandro Gómez, 6) Ronald Rea, 7) Marcos Barrios, 14) Julio César Pérez, 10) Anderson Gonzaga y 16) Marcos Ovejero. • D.T. Celso Ayala.

CAMBIOS: 5) Mario Cuéllar por Mendoza, 19) Elvis Uriona por Pérez y 9) Eduardo Machado por Gonzaga.

TARJETAS ROJAS: Juan Carlos Galvis (m.86).

GOLES: No hubo.

ORIENTE PETROLERO (2): 31) Marcos Argüello, 2) Jorge Ortiz, 6) Mariano Brau, 16) Ronald Raldes, 17) Marvin Bejarano, 22) Pedro Azogue, 13) Danny Bejarano, 8) Alejandro Meleán, 14) Gualberto Mojica, 7) Danilo Peinado y 9) Carlos Saucedo.• D.T. José Basualdo.

CAMBIOS: 23) Thiago Dos Santos por Mojica, 29) Alan Mercado por Azogue y 11) Alcides Peña por Peinado.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Alejandro Meleán (m.1) y Carlos Saucedo (m.62).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario