Buscador

lunes, 23 de febrero de 2015

Video Sport Boys 2 - Universitario de Sucre 1



Sport Boys logró conquistar sus tres primeros puntos en el torneo Clausura de la Liga ayer en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, donde se impuso a Universitario de Sucre por la cuenta de 2-1 y puso un freno a una mala racha que le impidió acumular resultados favorables.

El plantel cruceño tuvo un rendimiento irregular y su triunfo estuvo en peligro en varios pasajes del cotejo, pero el esfuerzo y la determinación de los jugadores dejaron a los capitalinos sin opción.

La U presentó un once con ocho alternos y tres jugadores habituales titulares, pensando en su partido ante el Cruzeiro brasileño en el marco de la Copa Libertadores.

Cuando transcurrían los 11 minutos, el ecuatoriano Richard Mercado abrió el marcador para Universitario. La potencia física del delantero le dio ventaja sobre los defensores rivales.

Dos minutos después, el árbitro paceño Luis Irusta sancionó un penal en contra de los estudiantiles por una falta de Alan Loras.

El reclamo de la U fue inútil y Anderson Gonzaga ejecutó el disparo y venció al arquero chileno Raúl Olivares (1-1) a los 27 minutos.

Los doctos expresaron su disgusto por el arbitraje de Irusta, porque frenó varias jugadas en ofensiva por posición adelantada.

Los azules mantuvieron la calma y golpearon a la U con una buena habilitación de Marcos Ovejero para Reinaldo Parada, quien dio el puntapié para anotar el 2-1, a los 58, cuenta con la cual concluyó el partido.

Sport Boys: 2

Miguel Mercado

Erwin Melgar

Luis Ibáñez

Rosauro Rivero

Juan Carlos Galvis

Santos Navarro

Marcos Barrios

Alejandro Gómez

Reinaldo Parada

Anderson Gonzaga

Marcos Ovejero

Entrenador:

Celso Ayala

Cambios:

Mendoza x Navarro; Manjón x Melgar y Pinto x Parada

U de Sucre: 1

Raúl Olivares

Óscar Ribera

Jorge Cuéllar

Alan Loras

Enrique Flores

Federico Silvestre

Diego Rivera

Diego Sandoval

Edson Pérez

Leandro Gareca

Richard Mercado

Entrenador:

Julio C. Baldivieso

Cambios:

Urdininea x Sandoval; Tórrez x Silvestre y Árabe x Mercado

Goles Sport Boys: Gonzaga (27’ de penal) y Parada (58’)

Gol Universitario: Mercado (11’)

Estadio: Samuel Vaca (WAR)

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Público: 1.000 espectadores aprox.

1 comentario: