Buscador

sábado, 21 de febrero de 2015

Video Universitario de Sucre 2 - Nacional de Potosi 1



Con algunos sobresaltos, pero con el firme propósito de lograr la victoria éste jueves el plantel de Universitario de Sucre, se impuso sobre Nacional Potosí por un marcador de 2 a 1, en el partido que se jugó en el estadio Patria donde el jugador Rolando Ribera convirtió una "linda" conquista en la séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Tuvo que pasar 33 minutos para que la "U" se tranquilice, el jugador Martín Palavicini devuelve la sonrisa a los hinchas con un gol que nace producto de un contragolpe, el futbolista no perdona y envía el balón al fondo del arco.

La segunda conquista para los universitarios llegó en el segundo tiempo, a los 70 minutos mediante el jugador Rolando Ribera, quien remata la pelota de más de 35 metros al arco del rival, el arquero Carlos Barahona no alcanza detener el trayecto del balón que ingresó para darle otra alegría a la parcialidad local. Se disputaba un minuto de adición (m.91) cuando el jugador Gastón Mealla se encarga de convertir el tanto del honor para Nacional Potosí, el jugador deja mal parado al arquero Juan Carlos Robles y finaliza el cotejo con un resultado que favorece al local (2-1).

UNIVERSITARIO DE SUCRE (2): 12) Juan Carlos Robles, 2) Carlos Camacho, 14) Federico Silvestre, 21) Ramiro Ballivián, 16) Alan Loras, 30) Alejandro Bejarano, 22) Ezequiel Filipetto, 8) Mauricio Saucedo, 5) Rolando Ribera, 10) Rubén de la Cuesta y 11) Martín Palavicini.

D.T. Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 25) Edzon Pérez por De La Cuesta, 20) Richard Mercado por Palavicini y 19) Jorge Flores por Camacho.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Martín Palavicini m.33 y Rolando Ribera m.70.

NACIONAL POTOSÍ (1): 1) Carlos Barahona, 13) Rony Jiménez, 26) Douglas Ferrufino, 5) Walter Rioja, 6) Eliseo Isaías Dury, 14) Juan Pablo Alemán, 11) Ignacio García, 23) Leonel Justiniano, 10) Charles Da Silva, 7) José Ayala y 18) Sergio Bubas.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

CAMBIOS: 29) Rodrigo Borda por Alemán, 9) Gastón Mealla por Ferrufino y 8) Anderson Da Silva por Ayala.

GOLES: Gastón Mealla m.91.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario