Buscador

sábado, 14 de marzo de 2015

ANF confirma el fin del contrato con Chacior, la opción Villegas gusta a más de uno


El presidente de la ANF (Asociación Nacional de Fútbol), Jorge Justiniano, confirmó anoche a Deportes El Diario que el contrato con Claudio Chacior fenece en marzo y que luego de un análisis del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol se tomará una decisión.

“El contrato con Claudio Chacior fenece en marzo, una vez que ha concluido el torneo sudamericano sub 17, nosotros (el comité ejcutivo federativo), realizará un análisis de todo lo que ha acontecido, su trabajo, luego se tomarán decisiones”, señaló.

Se había mencionado que Chacior, luego del partido con Ecuador, había renunciado al cargo.

Justiniano dijo desconocer en cuanto a esta situación. Solo mencionó que “una vez que terminó la campaña, Chacior volvió al país, lo que nos causó alguna extraneza”, señaló.

En todo caso, el dirigente de la ANF, el brazo operativo que organiza todo el trabajo de las selecciones menores, confirmó que todo puede pasar una vez que concluyó el torneo juvenil. Una de las opciones que se baraja, es la posibilidad de que otro técnico se haga cargo de las menores. El primer nombre que surgió, fue el de Oscar Villegas. “En su momento habíamos hablado con Oscar, además ya llevamos un trabajo anterior con él, es un buen profesional, pero entiendo que tiene relación con Bolívar”, dijo.

Sin embargo, reconoció que “nos parece un profesional idóneo, pero al momento no se decidió nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario