Buscador

jueves, 12 de marzo de 2015

“Ante Nigeria se debe jugar sí o sí”

A pesar de que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, realiza gestiones ante la empresa Full Play, encargada de los amistosos de la Selección Nacional, para no jugar en la próxima fecha FIFA, es un hecho que no se podrá suspender el partido de Bolivia y Nigeria, a jugarse el 26 de marzo en Uyo.

El lunes por la noche, antes del entrenamiento de la Selección Nacional en el estadio Hernando Siles, el DT Mauricio Soria dijo que no era conveniente jugar ante Nigeria, porque se viajará por dos días en la ida y dos días en la vuelta, y solo quedará un día para poder jugar el encuentro amistoso internacional.

Por todo ello, Soria mencionó que era mejor entrenar con los jugadores por espacio de cinco días en La Paz y ver la posibilidad de jugar un partido ante un equipo sudamericano de buen nivel.

Sin embargo, el titular de la FBF, un día después, señaló que se “recepcionó” el requerimiento del seleccionador nacional y que luego de las gestiones que realizará, se tomará las decisiones en un plazo no mayor a las 48 horas. Ayer, el secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, afirmó a Deportes el Diario que el encuentro amistoso internacional “tiene que jugarse sí o sí, no hay manera de descartar un compromiso que ya está firmado”. Lo que se teme es que una vez que se descarte el amistoso, pueda surgir una fuerte multa a las arcas de la FBF, por un incumplimiento. Por este motivo, no hay otra que jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario