Buscador

jueves, 12 de marzo de 2015

Bolivia se despide del Sub 17 frente a Ecuador

Bolivia se despedirá hoy del torneo sudamericano Sub 17, en difícil choque frente a uno de los líderes del grupo B, Ecuador (18.00). El partido se disputará en la ciudad de Capiatá, en el estadio “Erico Galeano”, del Deportivo Capiatá. El equipo de Claudio Chacior ha tenido un rendimiento irregular en el torneo, porque primero fue vapuleado ante el seleccionado de Uruguay (4-1), otro de los punteros del campeonato.

Luego, se desquitaron frente a Chile, al que terminaron liquidando por 3-2. Luego, cuando se esperaba un buen resultado, terminaron liquidados en el torneo Sub 17, al caer feo frente a Argentina (4-1).

Los ecuatorianos son uno de los equipos más solventes del campeonato, porque con seis puntos son otro de los punteros del campeonato. En el partido de fondo se medirán los dos extremos del grupo. Uruguay que tiene 6 puntos en dos partidos jugará ante Chile que está sin punto con dos partidos jugados. Anoche, Paraguay venció por 2-0 a Perú, mientras Venezuela y Colombia empataron 1-1 en el Sudamericano sub’17, en partidos del grupo A disputados en el estadio Nicolás Leoz de Asunción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario