Buscador

domingo, 1 de marzo de 2015

El líder frente al invicto en el clásico paceño 195

Este domingo a partir de las 16:00 horas, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, se jugará el clásico 195, da la casualidad que Bolívar es el actual líder del campeonato Clausura con 19 puntos, en tanto que The Strongest se mantiene como único invicto en el certamen, antecedentes que ponen la cereza a la torta, para que el hincha apoye este encuentro que es calificado como de alto riesgo.

Para Bolívar los tres puntos les servirán para seguir escapando de sus inmediatos perseguidores, en tanto que para los "atigrados" será una inyección anímica antes de jugar contra Universidad de Chile en Santiago el próximo jueves por la Copa Libertadores de América.

Xabier Azkargorta, director técnico de los celestes, prepara sorpresas en el once titular, Jhasmani Campos reemplazará al lesionado Damir Miranda, mientras que Carlos Tenorio hará dupla con Juan Carlos Arce.

Por su lado, el técnico de The Strongest (equipo que en esta ocasión oficia de visitante) el argentino Néstor Craviotto, tendrá una baja sentida, no será tomado en cuenta el jugador Rodrigo Ramallo, quien se encuentra afectado por la noticia que recibió el pasado martes (dio positivo en el control antidoping en la Copa Libertadores), el entrenador prefiere dejarlo al margen para que se recupere, pues cuenta con el apoyo de sus compañeros y familiares.

Juan Nelio García, de Santa Cruz fue designado como árbitro del compromiso, colaborado por Wilson Arellano y José Alberto Antelo.

EQUIPOS:

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, Francisco Rodríguez, Walter Flores, Jhasmani Campos, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.

D.T. Xabier Azkargorta.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Luis Hernán Melgar.

D.T. Néstor Craviotto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario