Buscador

miércoles, 4 de marzo de 2015

La base de la Verde está en Santa Cruz

El primer microciclo de la selección nacional bajo el mando de Mauricio concluyó este martes y dejó varias sensaciones de cara a la Copa América de Chile, que se jugará en el mes de junio. Una de ellas fue un onceno titular que ordenó el cochabambino conformado en su mayoría por jugadores de Blooming y Oriente.

La práctica comenzó cerca de las 19:00 y en ella estuvieron presentes los 22 jugadores convocados por el estratega cochabambino. El entrenamiento sufrió una hora de retraso debido a que los jugadores de Blooming llegaron después de la hora señalada porque horas antes estuvieron entrenando en la sede del club celeste.

Una vez completo el grupo comenzaron a trabajar con ejercicios tácticos y técnicos, además de juegos con la pelota, mientras que los arqueros Hugo Suárez y José Peñarrieta practicaron cerca de los arcos.

Luego todos se reunieron en la mitad de la cancha, mientras Soria les daba indicaciones para después separar el grupo en dos equipos, los considerados titulares con pechera verde contra los demás. En este primer microciclo fueron convocados jugadores de cuatro equipos.

El conjunto A estuvo compuesto por Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Cristian Coimbra y Leonel Morales, en la última línea; Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Danny Bejarano y Gualberto Mojica, en el medio campo; Carlos Suacedo y Jorge Céspedes en ataque.

La base estuvo conformada por los jugadores de los dos equipos más grandes de Santa Cruz excepto Céspedes, que milita en Petrolero del Chaco. El resto son de Blooming y Oriente Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario