Buscador

viernes, 13 de marzo de 2015

La FBF convoca a 5 legionarios para jugar con Nigeria

Los legionarios Marcelo Martins, Ricardo Pedriel, Gustavo Pinedo, Martin Dalence Smedberg y Diego Bejarano fueron citados por la Federación Boliviana de Fútbol, para jugar el partido amistoso ante Nigeria, el próximo 26 de marzo.

Las notificaciones a Wanchang Yatai (China, por Martins), Panetolikos (Grecia, por Bejarano), Mersin Idmanyurdu (Turquía, por Pedriel), San Martín de San Juan (Argentina, por Pinedo), (IFK Goteborg, por Smedberg), ya fueron enviadas con la antelación del caso, por lo que se descuenta que estarán en el encuentro internacional frente a las Aguilas de Nigeria.

Mauricio Soria no estaba de acuerdo con jugar este compromiso, pero la Federación Boliviana de Fútbol le hizo conocer que se tiene que cumplir con ese compromiso, que ya está firmado con las instancias pertinentes.

El secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, confirmó desde Asunción del Paraguay, que se tiene que honrar con ese partido, por lo tanto, se enviaron ya las notificaciones a los jugadores que militan en el exterior, y que están en planes del seleccionador nacional, Mauricio Soria.

El DT había manifestado que no estaba de acuerdo con jugar ante Nigeria, sobre todo por el largo viaje, tomando en cuenta que se tardará dos días en viajar a Uyo, la ciudad nigeriana donde se jugará, y otros dos días para retornar al país.

Soria prefería entrenarse con el seleccionado nacional en La Paz, para lo cual estaba todo listo.

Sin embargo, esta vez la FBF no le dio su respaldo, y el timonel de la Verde tendrá que encabezar la delegación a Africa, para honrar el compromiso que no quería.

CIENCIANO

Ante la posibilidad de jugar un amistoso el lunes 30 de marzo, estaban bastante adelantadas las gestiones con el club Cienciano de Cusco, para que sea el rival de la Selección Nacional. Pero la FBF dispuso jugar ante Nigeria y todo fue descartado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario