Buscador

sábado, 14 de marzo de 2015

La FBF está molesta con Chacior



Terminada la participación de Bolivia en el Sudamericano Sub-17 de Paraguay, el técnico Claudio Chacior no esperó regresar al país con la delegación y adelantó su viaje, medida que enojó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Dirigentes conocieron ayer que el estratega no quiso esperar más y que incluso habría pagado de su bolsillo el pasaje de vuelta. El plantel tiene previsto regresar en la madrugada de mañana.

“Se escapó de Paraguay, cuando el comandante de un grupo es el que debe estar hasta el último con el resto. Además dio una serie de declaraciones a programas de radio en Santa Cruz en las que mostró una conducta reprochable y falta de ética que enojó a la dirigencia”, dijo ayer Julio Peñaloza, responsable de historia y estadística de la FBF.

El entrenador fue contratado el año pasado para afrontar los Sudamericanos Sub-20 en Uruguay y el Sub-17 que se juega en Paraguay en los que Bolivia no pasó de primera fase, su relación con la FBF acabó el jueves.

La última participación causó molestia en el ministro de Deportes, Tito Montaño, quien expresó molestia por la mala participación nacional, Bolivia ganó un partido y perdió tres, a falta de una jornada para el final de la primera fase está eliminada.

La respuesta no tardó en llegar, el titular de la FBF, Carlos Chávez, manifestó ayer en Santa Cruz que la declaración del ministro fue oportunista, pues en su criterio esperó una mala actuación para emitir criterio. “Eso deja mucho que desear de una autoridad que supuestamente quiere el bien del deporte y del fútbol nacional”, mencionó Chávez. El dirigente pidió, una vez más, apoyo del Gobierno. “Ojalá intervenga en el fútbol” para trabajar con divisiones menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario