Buscador

martes, 17 de marzo de 2015

Nigerianos dan por confirmado el partido



La Federación de Fútbol de Nigeria (FFN) no se va a quedar con los brazos cruzados y va a insistir para que el amistoso con Bolivia se juegue como estaba programado. El sitio oficial de esa entidad informó ayer que el lance “está reconfirmado” y descartó las versiones que circularon en los últimos días en sentido de que el cotejo estaba suspendido.

Hay expectativa en ese país porque se trataría de la primera presentación en el año de su selección. Uyo, la ciudad elegida, cuenta con un moderno estadio inaugurado en noviembre del año pasado y que es réplica del Allianz Arena de Múnich, sede de la final del Mundial de Alemania 2006.

“Nada podría estar más lejos de la verdad. La Federación de Fútbol de Bolivia ha comprado billetes de avión de regreso para sus jugadores y los funcionarios y otros miembros de la delegación para el partido”, declaró el secretario general de FFN, Musa Amadu. Incluso dio el itinerario de viaje, señaló que el plantel nacional tiene previsto llegar a Lagos el martes 24 y de allí seguir hasta Uyo. “Todo el programa ha sido bien elaborado”.

Para Nigeria ese lance también es tomado como un homenaje para el arquero Vincent Enyeama, quien suma 99 partidos con la camiseta de su país. Desde Estados Unidos 1994 Nigeria no falla en los Mundiales. En Brasil, el año pasado, llegó hasta los octavos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario