Buscador

martes, 17 de marzo de 2015

No se jugará con Nigeria en Africa


El presidente de la FBF, Carlos Chñavez, hoy explicará lo que sucedió con el partido ante Nigeria.

JHONY MOLLINEDO

El partido Nigeria- Bolivia que debería jugarse el 26 de marzo en Oyu (ciudad nigeriana) fue suspendido, debido a que -entre otras cosas- la seguridad no está garantizada. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, brindará hoy una explicación pormenorizada en torno a los motivos por los que no se jugará este encuentro internacional, que hasta la semana pasada estaba confirmada.

La empresa Full Play fue la que concretó el partido, pero surgieron algunos imprevistos de último momento que impidieron la realización del encuentro.

Además, hubo el pedido del seleccionador nacional Mauricio Soria, quien piensa que es más provechoso para la Selección Nacional, entrenarse en una ciudad del país, para llevar adelante un minucioso plan que puede beneficiar a la Verde. La anterior semana, el secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, informó que se debería llevar adelante el partido, atendiendo el compromiso que ya estaba sellado, además tomando en cuenta de que podía pesar alguna sanción económica a la Federación, por el incumplimiento del compromiso.

Pero, se puso sobre el tapete la difícil situación social que existe en territorio nigeriano, que de alguna manera iba a perjudicar el desenvolvimiento del seleccionado nacional.

BÚSQUEDA

Una vez que el cotejo ha sido disuelto, la Federación Boliviana de Fútbol está a la búsqueda de un rival para la fecha FIFA del mes de marzo, porque la Selección Nacional se entrenará en alguna ciudad del país.

Como hay la posibilidad de jugar en el exterior, se podría entrenar en una ciudad de altura o de llano, de acuerdo a las características de la ciudad donde se enfrentarán a su próximo rival.

Hasta el momento, la Federación Boliviana de Fútbol no ha encontrado un rival acorde a las exigencias del seleccionador nacional, que quiere tener un plantel de quilates y que exija al seleccionado.

LEGIONARIOS

Si hay partido internacional, arribarán al país algunos jugadores del exterior, de lo contrario solo se realizará un trabajo con los futbolistas del medio local.

Hasta la anterior semana, se tenía en planes la convocatoria de Diego Bejarano, Ricardo Pedriel, Marcelo Martins, Martins Smedberg y Gustavo Pinedo, cuyos clubes del exterior están notificados.

1 comentario:

  1. Bags are essential add-ons for females as well as many of them are prepared to invest a�substantial amount�of cash chanel replica for that correct custom tote. chanel replica Nevertheless, not every ladies are able the most recent Birkin tote or even Prada handbag, and that's why most of them search for look-alike bags, chanel replica sale that essentially signify the actual inexpensive edition from the very costly custom handbags. Because best style labeling did start to style as well as produce bags which were increasingly more costly, fake chanel most of them showcasing pricey particulars, for example precious metal hair or even Swarovski uric acid as well as actual expensive diamonds inlaid within the leather-based, fake chanel a large quantity of ladies began to obtain more and much more drawn to the thought of custom replications ..

    ResponderBorrar