Buscador

lunes, 9 de marzo de 2015

Soria convoca a 12 jugadores en La Paz


Vaca y Céspedes, en el primer microciclo.

Siete jugadores de Bolívar y cinco de Wilstermann se entrenarán desde esta noche y por dos días, a órdenes de Mauricio Soria, en el segundo microciclo de la Selección Nacional.

La anterior semana se realizó en Santa Cruz el primer microciclo de la Selección Nacional, con 22 jugadores, quienes también por espacio de dos días se entrenaron con el actual seleccionador nacional. Soria explicó que la idea en los microciclos es que los jugadores convocados conozcan la metodología de trabajo del cuerpo técnico de la Selección Nacional, además que se entrenen con la intensidad que se necesita para hacer frente a los partidos internacionales. Para esta convocatoria, Soria citó tan solo a jugadores de Bolívar y Wilstermann en esta ocasión, no hizo lo mismo con los de The Strongest, debido a que tienen un partido por el torneo Clausura ante Real Potosí, a mitad de semana.

Los jugadores celestes y “aviadores” estarán en un régimen de concentración cerrada en la Selección Nacional, en el hotel Europa. El primer entrenamiento se realizará esta noche, en el estadio Siles. Los jugadores que han sido citados son los siguientes: Romel Quiñonez, Guillermo Viscarra, Francisco Rodríguez, Ronald Eguino, Damir Miranda, Juan Carlos Arce y Jhasmani Campos (Bolívar); además, los “rojos”: Edward Zenteno, Juan Carlos Zampiery, Oscar Díaz, Rodrigo Vargas y Amilcar Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario