Buscador

martes, 3 de marzo de 2015

Soria toma nota de los jugadores en el clásico, en especial del “Rompehuesos” Cabrera

El seleccionador nacional Mauricio Soria presenció el clásico del domingo en La Paz, en el cuarto piso del estadio Hernando Siles. El DT estuvo acompañado del Ministro de Deportes Tito Montaño, además del presidente de la AFLP, Walter Torrico, quien además es miembro de la Comisión Nacional de Selecciones. Torrico tomó debida nota de los jugadores que piensa tomar en cuenta, tanto de Bolívar como de The Strongest. Según se pudo conocer, no faltaron los elogios para el paraguayo Nelson Cabrera, quien está realizando sus trámites de naturalización, a fin de que una vez tenga todos sus papeles en regla, poder tener la chance de jugar por la Selección Nacional.

Cabrera es un jugador que está en planes de Soria, pero hasta el momento no se puede mencionar nadaal respecto, porque el guaraní aún no tiene sus papeles en regla.

Otro de los jugadores que tomó nota, es el golero Romel Quiñonez, sobre quien ayer algunos periodistas cruceños le preguntaron en torno a supuestos actos de indisciplina. La respuesta del timonel nacional fue clara y concreta: “es un gran jugador, con el que he conversado en torno al tema de la disciplina, no solo cuando estuve en La Paz sino mediante el teléfono. No puedo hablar en torno a supuestos, porque cuando ha estado en la Selección ha respondido de la mejor manera y con marcado profesionalismo”, señaló el seleccionador nacional.

Además, mencionó que no solo se pide responsabilidad y entrega a los jugadores dentro de la cancha, sino también fuera, por lo que todo el panorama está claro al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario