Buscador

viernes, 6 de marzo de 2015

Sub 17 Bolivia debuta contra Uruguay

Bolivia tendrá un partido complicado en su debut en el Campeonato Sudamericano sub-17 -que se disputa desde el miércoles en Paraguay-, porque enfrentará a Uruguay, uno de los favoritos, hoy a las 19:10 (HB), en el estadio Nicoláz Leoz, de Asunción.

La selección nacional llegó a la sede del torneo con anticipación, jugó partidos de preparación con el anfitrión, aunque no con muy buenos resultados, pero estos lances finalmente le permitieron a Claudio Chacior, técnico de la selección, a ordenar a la plantilla para el debut, en el que se anticipa el ingreso del jugador Moisés Villarroel, quien es parte de la planilla de Blooming, además de los bolivaristas Ronaldo Monteiro y Juan José Orellana, que recientemente fueron a participar de un torneo internacional en Qatar.

El combinado verde es parte del Grupo “B”, junto a Uruguay, Argentina, Ecuador y Chile, en el Sudamericano que es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y que otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría a jugarse en tierras chilenas entre octubre y noviembre.

Mientras que la serie “A” está conformada por Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia y Perú.

A diferencia del combinado nacional, la mayoría de las selecciones se prepararon con mayor anticipación, además de jugar partidos de preparación con otras selecciones. Trabajoque seguramente se verá plasmado a lo largo de éste certamen.

Pese a que el técnico del combinado verde se guardó el derecho de anunciar al elenco titular que debutará hoy, se pudo ver que en las prácticas ensayó el onceno que podría presentar a; Juan García; Miguel Paredes, Brandon Torrico, Juan Orellana, Harry Céspedes, Henry Vaca, Alexander González (Diego Figueroa), Moisés Villarroel, Luis Iriondo, Daniel Camacho y Ronaldo Monteiro.

Después de enfrentar a los uruguayos, Bolivia volverá a jugar el domingo contra Chile en el estadio Feliciano Cáceres (Luque), en tanto que el martes 10 se enfrentarán a Argentina en el mismo escenario deportivo, para cerrar la primera fase el 12 de marzo contra Ecuador en la ciudad de Capiatá (Erico Galeano Segovia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario