Buscador

jueves, 5 de marzo de 2015

sub 17 Bolivia ultima detalles para el debut ante Uruguay


El DT de la Selección, Mauricio Soria, comparte con los jugadores Sub 17.

La Selección Nacional Sub 17 está en los últimos aprontes para debutar en el sudamericano, este viernes en Asunción.

El viernes en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción, la selección boliviana debutará contra Uruguay.

El seleccionado nacional llegó a la sede del torneo con anticipación, jugó partidos de preparación con el anfitrión, aunque no con buenos resultados, pero los lances permitieron al técnico argentino Claudio Chacior mejorar el sistema de juego de la plantilla para el debut, en el que se anticipa el ingreso de Moisés Villarroel quien es parte de Blooming.

Para éste campeonato que otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría a jugarse en tierras chilenas entre octubre y noviembre, el seleccionado nacional conforma el Grupo “B” junto a Uruguay, Argentina, Ecuador y Chile. La Serie “A” está conformada por Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia y Perú. El Dt Chacior probó en las prácticas al siguiente equipo Juan García; Miguel Paredes, Brandon Torrico, Juan Orellana, Harry Céspedes, Henry Vaca, Alexander González (Diego Figueroa), Moisés Villarroel, Luis Iriondo, Daniel Camacho y Ronaldo Monteiro. Después de enfrentar a los uruguayos volverá a jugar el domingo 8 contra Chile en el estadio Feliciano Cáceres (Luque), en tanto que el martes 10 se enfrentarán a Argentina en el mismo escenario deportivo, para cerrar la primera fase del certamen el 12 de marzo contra Ecuador en la ciudad de Capiatá (Erico Galeano Segovia).

El DT Mauricio Soria motiva al plantel con algunas charlas en el hotel de concentración.

GANÓ PARAGUAY

La selección paraguaya de fútbol ganó ayer por 3-2 a Venezuela en el partido inaugural del Sudamericano Sub’17 ante la presencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout.

Hoy se enfrentarán Brasil y Colombia, completando los lances del grupo A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario