Buscador

viernes, 13 de marzo de 2015

Sudamericano Sub 17 Ecuador y Uruguay avanzan al hexagonal final

Ecuador y Uruguay avanzaron al hexagonal final del Sudamericano Sub’17 tras golear anche por 4-0 a Bolivia y por 4-1 a Chile, respectivamente, en el grupo B del Sudamericano Sub’17 que se disputa en Paraguay.

En el estadio Erico Galeano de Capiatá, Ecuador, que lidera la clasificación del grupo B con nueve puntos, obtuvo su victoria con un festival de goles ofrecido en la primera parte del encuentro. Washington Corozo firmó el primero de la Tricolor, apenas unos segundos después del pitido inicial. Fabiano Tello al 10, Renny Jaramillo a los 25 y Andy Casquete a los 33 le dieron a Ecuador su tercera victoria, después de las obtenidas ante Argentina y Chile.

Bolivia se aleja del sueño de pasar al hexagonal que enfrentará a los tres primeros de cada grupo en la fase final del campeonato.

En el otro encuentro de la jornada, Uruguay superó por 4-1 a Chile y se aseguró un cupo al hexagonal, empató a puntos con Ecuador, y dejó fuera a Chile, perdedor en tres partidos.

La Celeste logró la victoria gracias a un doblete de Diego Rossi, un tanto de Federico Valverde y otro de cabeza de Nicolás Schiappacasse. Descontó por Chile de penalti Branco Provoste.

El tercer clasificado para el hexagonal en el grupo B se definirá el sábado. Por el A avanzó Paraguay y este viernes se conocerán los otros dos equipos que estarán en la fase final que dará los cuatro cupos para el Mundial de Chile 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario