Buscador

lunes, 9 de marzo de 2015

Video Blooming 0 - Wilstermann 0



Wilstermann selló su sexto empate ayer tras empatar frente a Blooming (0-0) en el estadio Ramón Aguilera y se quedó en la quinta posición del torneo Clausura, con 15 puntos, después de diez fechas.

Pese a que tuvo claras situaciones de gol, Wilster no pudo romper el cero. Tampoco recibió goles, pese a que jugó con 10 hombres por más de 60 minutos, debido a la expulsión del volante Fernando Castellón que vio la roja a los 30.

El partido comenzó con un Blooming ofensivo, pero el arquero Matías Dituro ahogó varios gritos de gol y tapó todas las jugadas de peligro. Su defensa estuvo atenta y frenó a los atacantes locales.

Las instrucciones del técnico Juan Manuel Llop, de Wilstermann, fueron la marca y el orden para evitar que el rival anote. En el segundo tiempo, determinó atacar con todo y dispuso cambios que al final no le dieron el resultado que esperaba, pese a las contantes llegadas.

En Blooming, los jugadores Hugo Bargas, Sergio Almirón y Joselito Vaca se abrieron camino y lograron tocar terreno ajeno, pero los ataques no tuvieron destino de red.

Erwin Sánchez, director técnico del celeste dio instrucciones a su plantel desde las tribunas. En el segundo tiempo, el técnico observó el juego junto a Llop desde el ingreso a vestuarios.

En los minutos finales, los aviadores tuvieron la posibilidad de conquistar las tres unidades, pero Thomaz Santos y Óscar Díaz fallaron frente al arco.

Blooming: 0

Hugo Suárez

Carlos Tordoya

Federico Pereyra

Didí Torrico

Dustin Maldonado

Miguel Hurtado

Mauro Marrone

Cristian Arano

Hugo Bargas

Sergio Almirón

Joselito Vaca

Entrenador:

Erein Sánchez

Cambios:

Minadevino x Marrone; Salinas x Torrico y Vaca x Bargas

Wilstermann: 0

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Amílcar Sánchez

Iván Huayhuata

Enrique Díaz

F. Castellón

Mariano Torres

Augusto Andaveris

Carlos Neumann

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Díaz x Neumann; Vargas x Zampiery y Santos x Torres



Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: Edward Saavedra (CHU)

Público: 18.000 espectadores

Fecha: Décima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario