Buscador

viernes, 13 de marzo de 2015

Video Bolivia 0 - Ecuador 4


La selección boliviana de fútbol categoría Sub-17 se despidió ayer del campeonato sudamericano que se juega en Paraguay, al caer por goleada de 4 a 0 ante su similar de Ecuador.

Los goles del equipo ecuatoriano, que se perfila como uno de los serios candidatos al título del certamen, fueron convertidos por Washington Corozo, al minuto de iniciadas las acciones, Fabiano Tello, cuando se cumplían 10, el tercero fue obra de Renny Jaramillo, a los 26 minutos. El cuarto y definitivo, le correspondió a Andy Casquete, a los 34 minutos.

SIN OPOSICIÓN

La selección ecuatoriana prácticamente no tuvo rival al frente desde el primer segundo de iniciadas las acciones debido a que Bolivia no encontró como pararse dentro del campo de juego del estadio de Luque, municipio vecino a Asunción.

Los cuatro goles que recibió la Verde fueron por la misma vía: pase al vacío, a las espaldas de los centrales, para aprovechar la velocidad de los ecuatorianos.

El primer tanto se originó en una jugada de Casquete, quien habilitó a Corozo. El gol abrió la compuerta de una auténtica goleada.

Bolivia concluyó su participación en el campeonato sudamericano con tres puntos en cuatro partidos disputados, producto de su victoria ante Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario