Buscador

lunes, 16 de marzo de 2015

Video en contra de Chávez se hace viral

Este video circula por las redes sociales mostrando la lamentable participación de la selección sub-17. El pedido del creador de este multimedia es que Carlos Chávez deje el mandato de la Federación Boliviana de Fútbol. Bolivia fue humillada en su última participación en este campeonato, fue goleada por Ecuador (0-4).

"No nos falta potencial, nos falta personas comprometidas. Fuera Carlos Chávez", muestra uno de los cuadros que aparecen en el video. El autor contrasta la alegría de los goles de Bolivia frente a Uruguay y Chile, con los goles en contra recibidos de las selecciones de Argentina y Ecuador.

Las lágrimas del DT, Claudio Chacior, son las imágenes que más impactan. En el partido frente a Ecuador se ve al entrenador completamente devastado por lo que ocurre. La superioridad de los rivales era notoria. "Están destrozando a Bolivia", decía un relator de Bolivia TV que transmitía el partido.

Las declaraciones del jugador Brandon Torrico cierran este compacto: "A mirar para adelante, soñar en grande. Si Dios quiere jugar afuera, porque es el orgullo de los bolivianos salir. En Bolivia no creo que hayan muchas oportunidades para mejorar", lamentó la joven promesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario