Buscador

domingo, 8 de marzo de 2015

Video Protesta en 'pelotas' contra la FBF

Los inexplicables hechos que suceden en el deporte boliviano causan ira y enojo en los hinchas de las diferentes disciplinas deportivas en todo el país. Esta semana, un activista protestó casi al desnudo en la ciudad de Cochabamba por los malos manejos que existe dentro de la Federación Boliviana de Fútbol, que está a la cabeza del dirigente Carlos Chávez.

El hombre estuvo manifestando su molestia en la avenida Blanco Galindo de la ciudad valluna, en donde también arremetió contra el club hípico de la llajta por negar que en sus predios se construya en estadio El Batán, que servirá como escenario principal para albergar los Juegos Odersur de 2018.

El activista, que apareció cubierto por una bandera boliviana y una pelota de fútbol para cubrir sus miembros genitales, también se acordó del joven Kevin Beltrán, que murió tras ser impactado por una bengala en el partido San José-Corinthians por la Libertadores de 2013, y que hasta la fecha los padres del Kevin no han recibido ni un solo peso que la FBF había prometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario