Buscador

lunes, 9 de marzo de 2015

Video Real Potosi 6 - Univesitario de Pando 0



Con una muestra de efectividad, el plantel de Real Potosí goleó ayer a Universitario de Pando por un marcador impensado (6-0), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la décima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

La victoria fue una inyección anímica para los lilas, que tienen más confianza con miras al partido reprogramado del próximo miércoles contra The Strongest, en la Villa Imperial.

El equipo de Pando llegó al estadio potosino sobre la hora, debido a que la carretera se había cerrado por una carrera de automovilismo, lo que generó más de un dolor de cabeza a la delegación de la visita que al final logró abrirse camino en coordinación con la Policía, para que el cotejo no se suspenda.

Finalmente, el bus ingresó a la ciudad y logró llegar al estadio potosino donde una vez más se pudo advertir poca asistencia de público.

El cotejo comenzó en el horario establecido el sábado mediante una nota (17:15), pese a la molestia de los directivos del club local, quienes se limitaron a explicar que el tema es por la transmisión en directo del encuentro para la televisión.

Desde el primer minuto del compromiso, ambos equipos buscaron marcar la diferencia. El local tuvo más opciones, aunque la visita realizaba su tarea e intentó llegar con peligro pero una vez más se vio presa de los errores que lo mantienen en el último puesto de la tabla.

El primer tiempo, que resultó difícil para el local, sobre todo para abrir el marcador, fue de buen trámite y el gol llegó como consecuencia de un penal, que Peña convirtió a los 41 minutos.

En el segundo período, las cosas cambiaron a un punto tal que llegó una goleada sin atenuantes.

Álvarez, a los 51 minutos, puso el segundo gol en el tanteador. Peña, nuevamente de penal, aumentó para el 3-0 a los 53 minutos. Escalante subió el marcador a 4-0, cuando corrían los 67 minutos. León hizo el quinto (en contra) el minuto 74 y uno más tarde (75), Cerda puso el sexto y definitivo para sellar la goleada.

Real Potosí: 6

Henri Lapczyk

Saúl Torres

Ronald Rivero

Juan C. Sánchez

Mauro Zanotti

Jennry Alaca

Édgar Escalante

Luis Carlos Paz

Darwin Peña

Iván Zerda

Gilbert Álvarez

Entrenador:

José Alberto Rossi

Cambios:

Blanco x Peña; Sánchez x Álvarez; Hidalgo x

Zanotti

U de Pando: 0

Rider Melgar

Ángelo Guaqui

Pedro Taborga

Gustavo León

Andrés Jiménez

Nicolás Suárez

Felipe Villalba

Roberto López

Brayan Iñiguez

Enzo Maidana

J. Castedo

Entrenador:

Claudio Marrupe

Cambios:

Inacio x Guaqui; Moreira x López; Mejido x

Castedo

GOLES: Darwin Peña a los 38’ y 62’; Gilbert Álvarez a los 51’; Édgar Escalante a los 67’; Gustavo León a los 73’ (en contra); Iván Zerda a los 75’

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Paolo Jemio (La Paz)

Público: 4 mil personas aprox.

Asistentes: Roberto Peña y Ariel Quino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario