Buscador

lunes, 9 de marzo de 2015

Video San Jose 0 - Bolivar 2



San José quedó más lejos de la cima en el campeonato Clausura de la Liga tras la derrota que sufrió ayer por la tarde en la ciudad de Oruro a manos de Bolívar (0-2), en un compromiso que tuvo como claro dominador al visitante y dejó sobre el tapete las limitaciones del local.

El equipo de la V azulada trató de colocarse al nivel de juego de la visita, por momentos consiguió su propósito y fue cuando llegaron las ocasiones de gol, pero le faltó más serenidad para resolver las jugadas de peligro.

Miguel Loaiza, Delio Ojeda y Ángel Orué desperdiciaron las ocasiones cuando la diferencia era apenas de un tanto y al final de las acciones lamentaron las fallas.

El lado por donde más daño causó la delantera bolivarista fue por la izquierda. Por ese sector llegó el primer tanto de la tarde. Francisco Rodríguez se proyectó y dio una habilitación a Nelson Cabrera para que éste definida, a los 30 minutos.

La Academia no dejó crecer a los santos, persistió con sus ataques. El partido ingresó en una batalla por el control de la pelota y la balanza se colocó al lado de la visita, porque la respuesta física fue mejor y de esa manera llegó a la segunda conquista.

En su propósito de igualar el marcador, San José descuidó su defensa, una zona afectada por la expulsión y por la falta de fuerzas. Con toques precisos, Bolívar logró infiltrarse entre las líneas de los locales hasta convertir el 2-0 por intermedio de Erwin Saavedra, a los 88 minutos.

Víctor Córdoba hizo una buena habilitación para Saavedra, quien ingresó al área para encarar a Lampe y resolvió con un disparo cruzado.

Con este triunfo, la Academia paceña (23 puntos) amplió su diferencia como puntero.

San José: 0

Carlos Lampe Arnaldo Vera

Luis Torrico

Delio Ojeda

Ariel Juárez

R. Verduguez

Mario Ovando

Wílder Zabala Abdón Reyes Miguel Loaiza Richard Orué

Entrenador:

Teodoro Cárdenas

Cambios:

Muñoz x Juárez; Huanca x Orué; Zabala x Parrado

Bolívar: 2

Rómel Quiñónez Ronald Eguino

Nelson Cabrera Luis Gutiérrez Gerardo Yecerotte F. Rodríguez

José Luis Chávez Víctor Córdoba Leandro Maygua Jhasmani Campos Juan Carlos Arce

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Saavedra x Maygua; Miranda x Campos; Alí x

Arce

GOLES: Nelson Cabrera, a los 30´;

Erwin Saavedra, a los 88´

Estadio: Jesús Bermudez

Árbitro: Raúl Orosco (CBBA.)

Público: 21.000 personas aprox.

Asistentes: Juan Carlos Cardozo, Róger Orellana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario