Buscador

lunes, 9 de marzo de 2015

Video Sub 17 Bolivia 3 - Chile 2


Bolivia sorprendió a Chile y le ganó anoche por 3-2, en la segunda jornada por el Grupo B del Sudamericano Sub-17; el partido se jugó en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Los nacionales anotaron por intermedio de Luis Iriondo (25), Bruno Miranda (49) y Henry Vaca (64).

El delantero Gabriel Mazuela descontó para los chilenos a los 15 y 90 minutos del encuentro.

A los 78 minutos, de tiro libre, el atacante chileno Antonio Ramírez estrelló una pelota por el palo izquierdo del portero boliviano Juan Carlos García.

Con su triunfo, Bolivia acumuló sus primeros tres puntos en el torneo. Chile, debutante en la segunda jornada de la serie, quedó sin punto alguno.

El Grupo B es liderado con seis puntos por Uruguay, que a primera hora venció 2-1 a Argentina, seguido de Ecuador con tres unidades.

Bolivia - de esta manera- sumó sus primeros tres puntos en este torneo, tras el contraste en el primer partido ante Uruguay, ante el que cayó feo por 1-4.

La cuenta fue abierta por el chileno Gabriel Mazuela, a los 15´, pero Bolivia pudo recuperarse madiante Luis Iriondo Egüez, quien a los 25´ anotó el empate. El 2-1 para Bolivia fue convertido por Bruno Miranda, a los 48´, sorprendiendo a los trasandinos, quienes ingresaron muy confiados al complemento. Más tarde, Henry Vaca (63´) anotó el 3-1 con lo cual el cuadro verde tenía asegurado el triunfo, porque los chilenos ingresaron en la desesperación. El descuento para los rojos fue obra de Mazuela, a los 90´.

Bolivia: Juan García; Aldair Galarza, Brandon Torrico, Miguel Paredes, Harry Céspedes, Marcelo Velasco, Luis Iriondo, Moisés Villarroel, Henry Vaca, Daniel Camacho y Bruno Miranda.

Chile: Zacarías López; Lukas Soza, Diego González, Juan Soriano, Ricardo Álvarez, Simón Ramírez, Alonso Rodríguez, René Meléndez, Víctor Araya, Gabriel Mazuela y David Salazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario