Buscador

miércoles, 11 de marzo de 2015

Video Universitario de Sucre 0 - 0 Huracan


El guardameta de la Real Sociedad Gerónimo Rulli y los defensas Mateo Musacchio (Villarreal) y Lucas Orbán (Valencia) han sido convocados por el seleccionador argentino Gerardo Martino para los dos amistosos que disputará la Albiceleste en Estados Unidos.

Argentina se enfrentará a El Salvador, el 28 de marzo en Washington, y tres días después jugará contra Ecuador, en New Jersey.

Con la base de las últimas citaciones, las novedades de la nómina que brindó ayer el seleccionador albiceleste son Rulli, Musacchio y Orbán, que han visto recompensado su gran rendimiento en la Liga BBVA.

De esta manera, Argentina ratificó la misma base con la que viene trabajando desde el desembarco de Martino luego del Mundial de Brasil con la ratificación de los ‘5 Fantásticos’ en ofensiva: Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez.

Además, para este doble compromiso en Estados Unidos, el último antes de la ratificación de la lista para la Copa América, contará con Ezequiel Garay, defensa del Zenit de Rusia, que no pudo jugar en la era Martino porque se lesionó cuando fue citado.

De tal manera, los 22 futbolistas que actúan en el exterior y fueron citados son: Guardametas: Nahuel Guzmán (Tigres/MEX), Sergio Romero (Sampdoria/ITA) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad/ESP).

Defensas: Ezequiel Garay (Zenit/RUS), Pablo Zabaleta (Manchester City/ING), Marcos Rojo (Manchester United/ING), Facundo Roncaglia (Génova/ITA), Mateo Musacchio (Villarreal/ESP), Lucas Orbán (Valencia/ESP) y Nicolás Otamendi (Valencia/ESP).

Centrocampistas: Javier Pastore (Paris Saint Germain/FRA), Ángel Di María (Manchester United/ING), Lucas Biglia (Lazio/ITA), Roberto Pereyra (Juventus/ITA), Ever Banega (Sevilla/ESP), Enzo Pérez (Valencia/ESP) y Javier Mascherano (Barcelona/ESP).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/ESP), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain/FRA), Sergio Agüero (Manchester City/ING), Gonzalo Higuaín (Nápoles/ITA) y Carlos Tévez (Juventus/ITA).

A esta nómina se sumarán los futbolistas que actúan en el ámbito local, que completarán la lista para afrontar el doble compromiso, que le permitirá al entrenador concretar la lista para la Copa América de Chile, donde Argentina integra el grupo "B" junto con Uruguay, Paraguay y Jamaica.

Previo al debut en el certamen continental, la selección albiceleste tiene programado un partido de despedida de su país frente a Bolivia, el 5 de junio, en el estadio Bicentenario de San Juan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario