Buscador

viernes, 13 de marzo de 2015

Whipala inspira camiseta para la selección nacional

Diez
El diseñador británico, Angelo Trofa, utilizó como inspiración la bandera Whipala, símbolo patrio, para crear un diseño de camiseta para la selección boliviana. El inglés publicó su propuesta en su página oficial de Facebook, Angelo Trofa Kit Concepts. El rechazo por los usuarios de esta red social es evidente.

"El principal diseño es tomado de la wiphala, la bandera de los indígenas, que se ha convertido en la segunda bandera oficial", publicó Trofa acompañando los dos modelos de casacas. El creativo dice que se inspiró en las montañas del país para completar su arte.

El artista sugiere que el diseño de la primera indumentaria, la verde, está motivada en la que se utilizó cuando Bolivia clasificó al Mundial de EEUU en 1994. El uniforme donde está plasmada la whipala sería el alternativo del combinado nacional.

En la página se pueden ver diferentes modelos de poleras para las selecciones de argentina, italiana, peruana, ecuatoriana, japonesa. Además para equipos como Boca Juniors, River Plate y Juventus. Todos los conceptos, según sus publicaciones, fueron extraídos de sus viajes por diferentes partes del mundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario