Buscador

martes, 7 de abril de 2015

9 “legionarios” en la lista de Mauricio Soria

El seleccionador nacional Mauricio Soria maneja una lista de al menos 9 jugadores “legionarios” de cara a la Copa América de Chile.

En la lista está incluido el tarijeño Sebastián Gamarra, quien juega con la juvenil del AC Milan, que ha tenido alguna posibilidad de debutar con la primera escuadra. Sin embargo, no está definido su convocatoria, porque el entrenador prefiere que gane minutos de juego con el Milan, antes de incorporarlo en definitiva al seleccionado nacional.

En todo caso, su situación no está definida. Además, están contemplados con caracter de prioridad Marcelo Martins del Wanchang Yatai de China, Martín Smedberg Dalence del IFK Goteborg sueco y Damián Lizio del O’Higgins de Chile.

Ellos fueron citados para el último microciclo, pero Martins no pudo venir porque el viaje de China era largo.

También están en la lista de “legionarios”, el atacante Ricardo Pedriel del Mirsan Idnanyurdi turco, Diego Bejarano del Panetolikos griego, Edivaldo Rojas Hermoza del Moirerense luso, Gustavo Pinedo del San Martín de San Juan y Alexis Carrasco del Liepaja de Letonia.

Hay un seguimiento a estos jugadores, lo que no significa que estén en la lista final para la Copa América. Está claro que quienes han trabajado en el último microciclo tienen la prioridad, porque no se volverán a concentrar hasta cuando termine el torneo Clausura.

JULIO MONTERO

Se confirmó el peor diagnóstico para el centrocampista boliviano Julio Montero: sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla que lo dejó fuera del resto de la temporada. En este curso había totalizado a la fecha 20 partidos de Liga B. Estaba en la lista de Soria.

1 comentario: