Buscador

jueves, 30 de abril de 2015

El Siles estará listo para el clásico



El clásico paceño del miércoles 6 de mayo se jugará con el aforo completo del estadio Hernando Siles, comunicó ayer René Villegas, secretario general de The Strongest, club que oficiará como local en el encuentro correspondiente a la jornada 20 del Clausura.

El dirigente informó que conversó con el ingeniero Edwin Gutiérrez, superintendente de las obras de refacción que realiza en el escenario la Empresa Constructora Consorcio La Paz, encargada de esa tarea, y éste le anticipó que se habilitarán las cuatro tribunas del escenario de Miraflores.

A principio de semana, sin embargo, la dirigencia atigrada envió una carta al gobernador del departamento, César Cocarico, con copia a Esteban Perca, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), solicitando que para el cotejo frente a Bolívar se pueda disponer de toda la capacidad, considerando que en el cotejo del domingo frente a Real Potosí no se permitió utilizar la tribuna de preferencia porque no se concluyeron los trabajos.

Lo mismo sucederá mañana en el encuentro en el que Bolívar jugará con Blooming, en el inicio de la jornada 19 BAISA SRL venderá boletos para curvas y general.

El temor de la dirigencia de The Strongest era no contar con toda la capacidad del escenario miraflorino para enfrentar al tradicional rival, lo que hubiera significado un perjuicio económico importante; sin embargo, ayer la respuesta de Gutiérrez dejó tranquilos a los stronguistas.

En todo caso, la nota oficial no fue remitida por la Gobernación, que seguramente, de acuerdo con lo expresado por Villegas, lo hará en el transcurso de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario