Buscador

lunes, 27 de abril de 2015

En Tarija. Gobierno anuncia construcción de un CAR

En su visita a la ciudad de Tarija el fin de semana pasado, el presidente del Estado, Evo Morales, indicó que cuenta con el deseo de dotar con centros de alto rendimiento (CAR) a los clubes de la Liga como compensación por el esfuerzo que realizan los dirigentes en el pago de impuestos.

“Estamos haciendo campos deportivos y el gran deseo que tengo es que los equipos que están en la Liga tengan su centro de alto rendimiento”, declaró el Primer Mandatario en el complejo deportivo de García Ágreda.

La dirigencia de la Liga se acercó a Morales para pedir colaboración para llevar adelante un torneo Sub 18 y aprovechó la ocasión para solicitar la liberación de los impuestos, pero el Jefe de Estado rechazó esta propuesta. En compensación, pidió conseguir terrenos para la construcción de campos deportivos y sobre esa base edificar centros de alto rendimiento.

“Los jugadores que tengan su dormitorio con baño privado, su comedor bien ubicado, gimnasio y se concentren ahí. Así vamos a economizar a los equipos que no van a estar concentrando o alquilando hoteles”, explicó Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario