Buscador

martes, 21 de abril de 2015

Fútbol playa: Bolivia vuelve a caer en el sudamericano

Bolivia sufrió su segunda derrota en el Campeonato Sudamericano de fútbol de playa en la ciudad de Manta, Ecuador, ayer lunes perdió frente a Colombia por la mínima diferencia (0-1) y se aleja del sueño de clasificarse a la Copa Mundial de Portugal 2015 en su primera incursión en el escenario sudamericano a nivel oficial.

El seleccionado boliviano perdió en tiempo de adición, después que aguantó las tres etapas con el marcador blanco, pero en los minutos de adición una distracción jugó en contra de los jugadores bolivianos, quienes no pudieron evitar la caída del gol y cayeron al fondo de la tabla sin conocer el triunfo.

En los otros compromisos de la fecha se produjeron los siguientes resultados: por el mismo grupo en el cual está Bolivia se enfrentaron Paraguay y Chile con una victoria para el elenco albirrojo por un marcador de 7-3.

Ecuador tuvo una jornada de descanso. Mientras, en la otra serie Brasil derrotó a Uruguay por 6-3, Perú a Venezuela por 7-3, y Argentina tuvo jornada libre.

Este martes, el seleccionado verde enfrentará a Chile, será su tercer compromiso y le resta por medirse con Paraguay. En este torneo se sintió la diferencia del nivel del fútbol de playa boliviano ante los demás elencos y pese a sus limitaciones complicó a sus rivales, primero a Ecuador y en la víspera a Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario