Buscador

miércoles, 8 de abril de 2015

Futbol Playa El 19 debuta Bolivia ante el local Ecuador

El próximo 19 de abril en las canchas de arena de Manta, el combinado boliviano debutará ante el local Ecuador en las eliminatorias sudamericanas de Fútbol de Playa, que se inicia en esa fecha con la participación de 10 equipos nacionales. El certamen es clasificatorio para el Campeonato Mundial Portugal 2015 (del 9 al 19 de julio).

Confirmado el debut. Donald García, presidente de la Comisión de Fútbol de Playa de la Federación Boliviana de Fútbol explicó que la organización oficializó a las federaciones el rol de partidos para el torneo, los bolivianos debutarán el domingo 19 de abril a las 15:00 (hb).

“Todas las selecciones tienen el propósito de debutar con un buen resultado, el equipo boliviano se está preparando con esa mentalidad”, declaró el directivo quien añadió que el seleccionado trabaja en la ciudad de Santa Cruz, en las canchas de Los Mangales (entre el cuarto y quinto anillo), bajo la dirección técnica de Antonio Gigliotti, quien ya tiene la base del elenco titular.

Los bolivianos conforman el Grupo “A”, junto a Ecuador, Paraguay, Chile y Colombia. Mientras que la Serie “B” la integran Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Venezuela, todos lidiarán por las plazas disponibles para el Mundial.

El equipo. El equipo nacional está conformado por Remberto Hernán Portales, Pedro Luis López Moreno, Alan Enzo Aguilar Torrico, Rubén Rodrigo López Zambrana, Carlos Clever Guardia Gutiérrez, Pablo Alejandro Zapata Molina, Róger Gimy Guzmán, Julio César Zambrano Céspedes, Berthy Alpire Gastón, Carlos Jorge Melgar Jiménez, Mario Alberto Arteaga e Iván Eduardo Castedo Sotelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario