Buscador

jueves, 2 de abril de 2015

La Liga ya no modificará el calendario

El presidente del comité técnico de la Liga, Fernando Vargas, aseguró ayer que "el fixture del torneo clausura ya no sufrirá modificaciones”.
"Los dirigentes de los clubes tardaron ocho horas en aprobar este calendario, cada uno presentó sus objeciones, es por esto que no podemos modificarlo”, afirmó Vargas luego de ser consultado por el pedido de Universitario de Sucre de reprogramar su partido del siguiente sábado frente a Bolívar en la sede del Gobierno.
El partido de este fin de semana entre Wilstermann y Real Potosí fue adelantado para el sábado (20:00) debido a que en Cochabamba el domingo es el día del peatón, "es el único cambio realizado y fue por motivo de fuerza mayor y externa a los clubes ligueros”.
En caso de que los equipos bolivianos clasifiquen a octavos de final de la Copa Libertadores, Vargas aseguró que tampoco se podrán modificar las fechas de los partidos. Subrayó que estos clubes deben dar prioridad a una de las dos competencias, "existe un reglamento de la Conmebol de participaciones internacionales que dice que debemos ayudar a los clubes mientras jueguen la primera fase de la Copa, luego no es obligatorio”.
El dirigente liguero también dijo que la Liga no busca perjudicar, "si tendríamos un calendario menos apretado con gusto ayudaríamos a los clubes, pero no hay fechas disponibles para reprogramar”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario