Buscador

martes, 28 de abril de 2015

TJD declara improbada impugnación de The Strongest

Los integrantes del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD) declararon improbada la impugnación de The Strongest sobre Petrolero, por la contratación del entrenador paraguayo Celso Ayala.

El Tigre impugnó el cotejo que perdió (3-2) con el representativo yacuibeño, por haber infrigido el artículo 34, párrafo 2 del Reglamento General de Campeonatos temporada 2014-2015 que estipula que ningún técnico puede dirigir en un mismo campeonato a dos equipos.

Ayala dirigió a Sport Boys en primera instancia y luego apareció en Petrolero, pero según Federico Ibarra, presidente de club de Yacuiba, todo formó parte de un “show“ de marketing para elevar las recaudaciones, porque Ayala es muy conocido en el fútbol nacional e internacional, por sus años como jugador.

“Jamás se contrató los servicios de Celso Ayala, se contrató los servicios de Alfredo Jara” y en prueba de ello, se adjuntó en la documentación entregada al TJD y el contrato firmado por el paraguayo.

La dirigencia atigrada indicó que apelará al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF, la última instancia en este tipo de casos.

El dirigente Walter Torrico indicó que “quieren sentar precedente y no tanto por la unidades que se perdieron”, en los próximos cinco días mandará toda la documentación del caso.

CERRADO

El abogado Oscar Hassenteufel del TJD indicó que se cumplieron todos los pasos reglamentarios y dan por terminado el caso de Celso Ayala, aseguró que el problema fue complejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario