Buscador

martes, 28 de abril de 2015

Todo se define con la tabla acumulada


Los jugadores de Oriente, son segundos en este momento.

La Liga Profesional del Fútbol Boliviano confirmó que de repetir el título la gente de Bolívar en este Torneo Clausura se le otorgará un cupo para la Copa Sudamericana, debido que ya ganó su derecho de participar en la Copa Libertadores, al salir ganador del Apertura.

La Liga se fijará en la tabla general para repartir todos los premios que siguen, tras conocer el ganador del Clausura.

En caso de ganar Bolívar, “el segundo de la tabla general sería Bolivia 2 para la Libertadores, el tercero de la tabla general será Bolivia 3 para la Libertadores, el cuarto, el quinto y el sexto irán a la Copa Sudamericana”, confirmó el Secretario General de la Liga, Hormando Vaca Diez.

Por lo tanto, Bolivia 2 para la Libertadores tiene a dos candidatos The Strongest y Oriente Petrolero, ambos aún cuentan con aspiraciones de ganar el título del Clausura, aunque deberán esperar tropiezos de los celestes.

Tambien tienen una rivalidad aparte, el cuadro oriental se ubica segundo (en la tabla general) con 74 puntos y el cuadro paceño está en el tercer lugar con 71, pero con un partido menos que cumplirá mañana frente a Nacional Potosí. En cuarto lugar está Wilstermann con 62, Blooming con 60, San José 55, equipos que pueden aspirar a clasificarse a la Copa Sudamericana. “De no ser Bolívar el campeón, el ganador del torneo es Bolivia 2 para la Libertadores y también se verá las ubicaciones de los equipos en la tabla general”, indicó Vaca Diez.

El Secretario de la Liga aseguró que todos los delegados de los doce equipos aprobaron este reglamento y tienen el conocimiento del sistema de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario