Buscador

domingo, 26 de abril de 2015

Un clásico caliente, Blooming y Oriente se verán las caras

La afición cruceña tendrá un plato fuerte de fútbol esta tarde-noche cuando se reedite un nuevo clásico entre Blooming y Oriente Petrolero. El balón comenzarás a rodar a partir de las 18:00 bajo la conducción del chuquisaqueño José Jordán. Será una contienda con mucho condimento, porque a diferencia de otros torneos, los dos equipos entraron en la conversación por posiciones de privilegio en el torneo Clausura 2014-2015.

Si bien el cuadro albiverde está mejor ubicado en la tabla, es segundo con 32 unidades, y a siete del puntero Bolívar, Blooming que hoy será local por concepto de recaudación, tiene lo suyo, porque sus 26 puntos lo ubican en cuarto casillero (sin contar el partido de anoche entre Wilstermann y Universitario de Pando), por tanto sí tiene chance para calificar a un torneo internacional, habida.

Las intenciones para hacerse de la victoria, por supuesto que es coincidente en ambos bandos, y por lo exhibido a los largo del certamen, están en condiciones de ofrecer un cerrado encuentro, y se descuenta que las acciones se desarrollarán con un aforo completo del estadio “Tahuichi” Aguilera.

EXPECTATIVA

Erwin Sánchez, DT de Blooming, dijo que su plantel llega bien al compromiso, e hizo votos para que tenga un normal desarrollo en beneficio del espectáculo. “Para Blooming los puntos son importantes, por tanto, se debe jugar bien concentrados”, apuntó.

En el otro frente, los orientistas no se sacan de la cabeza un resultado favorable, “porque tenemos chance para llegar a un buen sitial y por qué no al título”, dijo Alejandro Meleán

En la estadística, se jugaron 168 clásicos. Blooming ganó 52 empates y 70 derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario