Buscador

sábado, 25 de abril de 2015

UNIVERSITARIO DE SUCRE ¿OTRA VEZ CON LOS SIETE?

La PRensa

Julio César Baldivieso, entrenador de Universitario de Sucre, señaló que analiza ordenar la actuación de siete jugadores juveniles en los próximos cotejos de la Liga, debido a que prefiere reservar al equipo titular para los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Tigres, de México.

La clasificación de la U a los octavos de final de la Copa generó un problema a la directiva del equipo chuquisaqueño, el cuerpo técnico priorizó la participación del plantel en el certamen internacional y dejar de lado a la Liga.

El primer cotejo contra Tigres, de México, su rival en octavos de final, fue programado para este martes 28, el de vuelta será el 5 de mayo en México, por lo que el juego contra Blooming, programado para el 6, deberá ser reprogramado para otra fecha.

Para el juego de esta tarde, frente a Nacional Potosí, está previsto que juegue un plantel juvenil, Baldivieso advirtió de que puede ser el mismo que enfrentó a Bolívar, hace dos semana. En aquel lance contra los bolivarisras, Baldivieso puso a siete juveniles, uno se lesionó, o al menos aparentó lesionarse, a los 12 minutos y el cotejo se suspendió cuando iba 2-0 a favor de los locales debido a que existía inferioridad numérica.

RENUNCIÓ EL PRESIDENTE. Pese a los buenos resultados en la Copa Libertadores de América, el presidente de la U de Sucre, Cristian Copa, decidió dejar el cargo de manera irrevocable debido a que en su entender cumplió los objetivos trazados al posesionarse.

Copa agradeció al cuerpo técnico, jugadores e hinchas del club por los años que condujo a la institución y reiteró que desea que el club siga en proceso de crecimiento a nivel internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario