Buscador

lunes, 6 de abril de 2015

Video Bolivar 4 - Universitario de Pando 0



Frente a la amenaza de ser desplazado de la cima, el plantel de Bolívar ingresó ayer al estadio Hernando Siles con la misión de vencer a Universitario de Pando para sumar los puntos que ahora le permiten ampliar su ventaja como líder del torneo liguero, tras lograr una goleada (4-0).

Después de un primer tiempo sin mucho movimiento ofensivo y un buen control en la marcación por parte de la visita, la Academia resolvió el partido en cinco minutos, lapso en el cual aprovechó la desconcentración del visitante para marcar tres goles. El cuarto tanto llegó cuando el Jaguar tenía la defensa baja y quedó vulnerable ante cualquier ataque local.

Carlos Tenorio aportó con dos goles. El primer gol lo consiguió a los 57 minutos, con un golpe de cabeza. Sin la marca de los defensores visitantes, el delantero pudo acomodar la pelota a un extremo del arquero Fabio Gómez.

Este gol dejó desconcertados a los jugadores de la U de Pando, que al minuto recibieron el segundo tanto por una desatención de Manolo López, quien se descuidó y perdió la pelota ante Jhasmani Campos, mediocampista que resolvió la jugada con un disparo (2-0).

El marcador fue ampliado a 3-0 con el gol de Damir Miranda, a los 65, luego de quedar de frente al pórtico de la U con pases de los celestes que dejaron expuesto a Gómez.

La goleada fue cerrada por Tenorio, a los 83, aprovechando otro error de la defensa visitante muy cerca de su arco. Un centro de Luis Alí, desde una banda, fue mal despejado por Miguel Ortiz y la pelota le quedó al delantero celeste para definir el cotejo (4-0).

Bolívar: 4

Romel Quiñónez

Edemir Rodríguez

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

F. Rodríguez

Walter Flores

Damir Miranda

José Luis Chávez

Jhasmani Campos

Juan Carlos Arce

Carlos Tenorio

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Arrascaita x

Chávez; Saavedra x Campos; Alí x Arce

U de Pando: 0

Fabio Gómez

Gustavo León

David Paredes

Moisés Guaqui

Andrés Jiménez

Nicolás Suárez

Manolo López

Roberto López

Pablo Moreira

Enzo Maidana

Bryan Iñiguez

Entrenador:

José Luis Ortiz

Cambios:

Rojas x López; Moroña x Iñigüez; Ortiz x León

Goles: Tenorio (57´ y 83´); Campos (58´); Miranda (65´)

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Jordy Alemán (Tarija)

Público: 10.000 personas aprox.

Asistentes: J. Baldivieso y C. Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario