Buscador

lunes, 13 de abril de 2015

Video Oriente Petrolero 2 - Wilstermann 0



Oriente Petrolero superó a Wilstermann por 2-0 ayer en el estadio Ramón Aguilera y escala a la segunda posición del campeonato con 29 unidades y está a seis del líder Bolívar (35).

Con este resultado, los aviadores dejan escapar las posibilidades de luchar por los primeros lugares y alcanzar el podio de la clasificación ante un rival directo en camino a la clasificación a la Copa Libertadores 2016.

En la primera etapa, el cuadro local supo aprovechar una discutida falta de Juan Carlos Zampiery sobre Alcides Peña en el área. El juez chuquisaqueño José Jordán sancionó la pena máxima a favor de los verdolagas.

A los 5 minutos, Carlos Saucedo acomodó la pelota en el ángulo inferior derecho del portero Matías Dituro, quien intuyó la trayectoria del disparo, pero no alcanzó a desviar el balón (1-0).

Luego del gol, los locales tuvieron llegadas claras en profundidad por los laterales, pero se encontraron con una defensa roja concentrada y cerrada.

Wilstermann intentó aprovechar las jugadas de contragolpe, pero los atacantes Rodrigo Vargas y Augusto Andaveris no tuvieron los espacios para ensayar remates de media y larga distancia.

A los 21 minutos, Mariano Torres envió un fuerte remate de tiro libre, pero el portero Marcos Argüello desvió la trayectoria del esférico.

Cuando transcurrían los 40 minutos, Dituro evitó la segunda caída de su pórtico, desvió un cabezazo de Peña. Con este resultado parcial, ambos cuadros se fueron a los camarines.

En el segundo tiempo, el plantel aviador propuso acciones en ofensiva, pero carecieron de efectividad ante un rival que fue ordenado en las tres zonas del terreno de juego.

Con el pasar de los minutos, el partido bajó su intensidad y en algún momento arrancó más de un bostezo entre los aficionados.

Cuando transcurrían los 63 minutos, los jugadores Iván Huayhuata, de Wilster, y Marvin Bejerano, de Oriente, se fueron del terreno de juego expulsados porque el juez Jordán interpretó que hubo una agresión mutua.

La segunda conquista para el local llegó a los 77 minutos mediante Yasmani Duk, luego de un centro de Peña que burló a la defensa de Wilster.

A los 89 minutos, Carlos Neumann se perdió la posibilidad de descontar, su remate terminó desviado, luego de quedar solo frente al portero Argüello.

Oriente P.

Marcos Argüello

Carlos Áñez

Ronald Raldes

Mariano Brau

Marvin Bejarano

Danny Bejarano

Alejandro Meleán

Thiago Dos Santos

Gualberto Mojica

Alcides Peña

Carlos Saucedo



Entrenador:

David Avilés



Cambios:

Duk x Saucedo; Azogue x Dos Santos y Mercado x Peña

Wilstermann

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

Edward Zenteno

David Díaz

Juan Pablo Aponte

Amílcar Sánchez

Iván Huayhuata

Ronald Segovia

Augusto Andaveris

Mariano Torres

Rodrigo Vargas



Entrenador:

Juan Manuel Llop



Cambios:

Díaz x Andaveris; Neumann x Vargas y Sejas x Segovia

Goles Oriente: Saucedo (5’ de penal)

y Duk (77’)

A Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

A Público: 10.000 espectadores

A Árbitro: José Jordán (CHU)

A Expulsados: Huayhuata (W) y

Bejarano (OP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario