Buscador

jueves, 21 de mayo de 2015

Afinan detalles para el torneo Sub-18

El presidente de la Liga, Fernando Humérez, se reunió ayer por la mañana con el ministro de Deportes, Tito Montaño, en las oficinas del ente gubernamental. El objetivo de esta reunión fue la organización de los dos torneos de la categoría Sub- 18, que se jugará este año.

Los futbolistas menores de 18 años tendrán la posibilidad de jugar dos torneos, el paralelo a la Liga que se disputará a partir de agosto, en el que participarán los equipos juveniles de los 12 clubes ligueros y la Copa Estado Plurinacional de Bolivia, el cual será de selecciones de los nueve departamentos además de una selección del trópico.
Humérez afirmó que "se tiene un compromiso con el presidente Evo Morales para apoyar el torneo que el Gobierno va a realizar y tenemos que organizar las fechas para que los dos eventos”.
Sobre el torneo liguero que se avecina, Humérez anunció que la reunión de consejo superior para definir el sistema de torneo, premios y convocatoria se realizará en La Paz, aunque no precisó la fecha.
Señaló que su ente respetará todo lo que decidan los directivos de los clubes.
Se maneja la posibilidad de que el siguiente torneo sea por series, pero el dirigente no quiso anticipar nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario