Buscador

martes, 19 de mayo de 2015

Algunos ‘foraneos’ se harán esperar unos días

Se estima que un setenta por ciento de los jugadores convocados acudirán hoy a la concentración en un céntrico hotel de la capital cruceña, puesto que era previsible que algunos ‘foráneos’ (jugadores que militan en clubes del exterior), no tenían -hasta ayer- fecha de arribo para sumarse a la Selección.

El propio vocero federativo dio cuenta que Marcelo Martins, que juega en el Chanchuro Yatai de China, como Martín Smedberg que milita en el club IFK Göteborg de Suécia y Gustavo Pinedo que juega en San Martín de San Juan(Argentina), no tenían confirmación de su fecha de arribo.

Por otro lado, el también ‘foráneo’ Ricardo Pedriel del club turco Mersin, tampoco podrá llegar hoy, y se deja entrever que su arribo se producirá mañana a las 9:00. A manera de acotación, se informó que también se integrará al grupo Sebastián Gamarra, el jugador chapaco que milita en el italiano Milan.

A propósito de estos jugadores que proceden del exterior, sólo dos arribaron al país con cierta antelación, se trata de Diego Bejarano que juega en el equipo griego del Panetolikos, y el medicampista Damián Lizio que viene de vestir la casaca del chileno O’Higgins.

Por lo demás, el técnico Soria espera que hoy se presenten en la concentración los jugadores que ha venido jugando en el torneo doméstico, aunque trascendió que haya algún caso especial que restrasará su arribo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario