Buscador

sábado, 23 de mayo de 2015

Bejarano, Cabrera y Ramallo quedaron fuera

Diego Bejarano, Abraham Cabrera y Rodrigo Ramallo quedaron fuera de la selección que se alista para la Copa América Chile 2015. La noche de este sábado el entrenador de Bolivia, Mauricio Soria, dio la lista de 24 jugadores que viajarán el domingo a Mendoza. Tres legionarios se sumarán en Argentina.

Después de varias horas de espera finalmente la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue la encargada de dar a conocer la lista mediante un comunicado oficial. Más temprano, Soria señaló que era complicado elaborar la lista de los que continuarán el proceso de entrenamientos en Mendoza.

“Para nosotros, como cuerpo técnico, es muy duro definir una nómina. Ya fue duro al presentar la lista de 30, pues tuvimos que dejar al margen a futbolistas que tienen las condiciones de estar en la selección”, señaló en conferencia de prensa.

La FBF también confirmó que Gustavo Pinedo (San Martín de San Juan), Marcelo Martins (Chanchung Yatai) y Martin Smedberg (IFK Goteborg) se unirán a la concentración en Argentina.

Lista de los que continuarán la preparación en Mendoza

Romel Quiñónez
Hugo Suárez
José Peñarrieta
Miguel Hurtado
Ramiro Ballivián
Marvín Bejarano
Leonel Morales
Edemir Rodríguez
Ronald Egüino
Edward Zenteno
Cristian Coimbra
Ronald Raldes
Danny Bejarano
Wálter Veizaga
Damir Miranda
Alejandro Meleán
Sebastián Gamarra
Damián Lizio
Juan Carlos Arce
Alcides Peña
Alejandro Chumacero
Pablo Escobar
Jhasmani Campos
Ricardo Pedriel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario