Buscador

jueves, 14 de mayo de 2015

Bolivia debuta ante México en el estadio Sausalito

La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó los escenarios deportivos donde se jugará la Copa América, a partir del próximo 11 de junio en Chile, donde intervendrán 12 selecciones nacionales del continente y dos invitadas: Jamaica y México.

De acuerdo con la página oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la Selección boliviana jugará en tres escenarios deportivos, que están ubicados en Viña del Mar, Valparaíso y Santiago.

El debut de Bolivia será el viernes 12 de junio contra México, en el estadio Sausalito de Viña del Mar que tiene capacidad es de 18.037 personas y está considerado como uno de los mejores terrenos de juego de Chile.

El 15 de junio, la Verde rivalizará contra Ecuador en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, con capacidad es para 23.000 espectadores.

Además, el Combinado nacional jugará contra Chile en el estadio Nacional de Santiago “Julio Martínez Pradanos”, cuya capacidad es de 48.665 espectadores.

En el estadio Nacional se jugarán otros cinco compromisos de otros grupos y será el principal escenario deportivo del evento, pues se disputará el partido inaugural (Chile con Ecuador el 11 de junio) y la final el 4 de julio.

Además de esos tres escenarios deportivos, los partidos de la Copa América se jugarán en Antofagasta, en los estadios Regional Calvo y Bascuñán.

Además, se jugará en el estadio La Portada de La Serena, el Teniente de Rancagua, Germán Becker de Temuco (capital de la Región de la Araucanía) y el estadio Monumental de Santiago.

La Selección Boliviana conforma el grupo A junto a los anfitriones, además de Ecuador y México.

El grupo B está integrado por Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica. Finalmente, la serie C está formada por Brasil, Colombia, Perú y Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario