Buscador

martes, 26 de mayo de 2015

Bolivia se mueve y sólo falta Martins

La selección boliviana cumplió con su primer día de trabajo en Mendoza, Argentina, con el equipo casi completo a sola falta de Marcelo Martins, del ChangChun Yatai, de China, que se unirá al grupo el próximo 1 de junio.

Son 26 los jugadores quienes se entrenan con el combinado verde, ayer se unió al trabajo el delantero Gustavo Pinedo, para hoy está previsto que se incorpore el sueco-boliviano Martín Smedberg Dalence.

El equipo se entrenó por la tarde en la cancha del estadio Bautista Gargantini, de la ciudad de Mendoza.

En el primer entrenamiento, quien dio un susto fue el defensor boliviano Ronald Raldes quien se tomó la pierna derecha tras haber pisado mal.

El médico de la selección, Carlos Pérez, y el kinesiólogo Rudy Romero asistieron al jugador señalaron que la dolencia se debió a una carga física.

Por el momento se desconoce si Raldes jugará la Copa América debido a que aún siente molestias en el hombro izquierdo donde sufrió una luxación hace unas semanas atrás.



DE IGUAL A IGUAL EN CHILE

El centrocampista de la selección de fútbol de Bolivia Martín Smedberg-Dalence afirmó que el equipo debe jugar la Copa América como cuando empató a domicilio 2-2 en un amistoso con Chile en octubre pasado.

El jugador sueco boliviano, de las filas del IFK Goterborg, declaró que ese partido es el ejemplo de cómo debe desempeñarse en la cancha el equipo para ganar sus encuentros en el torneo.

El 14 de octubre en el estadio de la ciudad chilena de Coquimbo, Chile empató 2-2 con Bolivia con un penalti en el último minuto.

Smedberg-Dalence jugó ese encuentro para Bolivia, bajo las órdenes del técnico Mauricio Soria.

"Llevo toda mi vida jugando fútbol en Suecia. Es otra forma de jugar fútbol, pero la táctica que tiene Soria se parece mucho a la forma en la que yo juego en Europa", señaló.



DOLIDO

El defensor cruceño Diego Bejarno mostró su tristeza al ser desafectado de la selección nacional sin justificación alguna.

“Hasta el dia de hoy no cuestione las decisiones técnicas pero esta vez que no he recibido ninguna explicación por haber quedado fuera de la selección, mi familia y yo estamos muy tristes me sacan de la selección boliviana sin darme un justificativo”, escribió Bejarano.



Un empate

Mauricio Soria debutó como entrenador en Chile con un empate 2-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario