Buscador

viernes, 22 de mayo de 2015

En la percepción de ‘Chuma’ las prácticas son exigentes

El trabajo en la Selección Nacional se torna fuerte. “Hay que hacernos a la idea del director técnico, la lucha se centra en ganar tiempo. Pienso que esta es la etapa más importante para estructurar el equipo, por tanto debemos aprovecharlo al máximo”, afirmó Alejandro Chumacero.

Por lo demás, el galardonado Pablo Escóbar dijo que es un orgullo vestir nuevamente la casaca verde y se siente agradecido al director técnico por haber sido tomado en cuenta, y no queda otra cosa que motivarse y trabajar con gusto.

A propósito, hoy volverá a repetirse la práctica en doble turno en predios del club Blooming.

RALDES

Mientras todo el elenco sesiona con intensidad, el capitán Ronald Raldes, se mueve con los juveniles y día que pasa su optimismo por salir de la lesión todavía es una limitante; dijo que conforme pasan los días, su convicción para superar la dificultad se hace más fuerte.

El propio defensor señaló que hay un índice del 70 por ciento de progreso en cuanto al tratamiento médico y estima que los días que aún restan con la justa regional, serán los suficientes para que pueda integrarse plenamente a los entrenamientos del grupo.

Por lo demás, el parte médico refiere que no hay jugadores lesionados, lo que ayuda mucho al trabajo del director técnico, porque la carga de exigencia va subiendo para encontrar una adecuada nivelación respecto a la respuesta de los convocados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario