Buscador

viernes, 29 de mayo de 2015

FBF asegura que Chávez es una “víctima”

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) asegura que su presidente Carlos Chávez es una “víctima” de las acusaciones que hizo la Fiscalía de Estados Unidos por el resonante caso de corrupción en la FIFA. El líder del fútbol nacional es nombrado en una lista de personas que recibieron dinero de sobornos.

El organismo nacional publicó en su cuenta oficial de Twitter que Chávez brindará una conferencia de prensa la próxima semana. No detalló lugar ni hora en la que se espera que el dirigente boliviano y sudamericano (es tesorero de la Conmebol) brinde las explicaciones correspondientes.

“Carlos Chávez, presidente de la FBF, responderá en conferencia de prensa el lunes 1 de junio a los ataques y calumnias de las que ha sido víctima”, señala el mensaje. El miércoles la fiscal general de EEUU, Loretta Lynch, acusó a expresidentes y actuales líderes de países sudamericanos, entre ellos Carlos Alberto Chávez, de Bolivia. Los señala de recibir sobornos por los derechos de transmisión y marketing de las próximas cuatro ediciones de la Copas América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario