Buscador

miércoles, 6 de mayo de 2015

Gobierno lamenta lesión del capitán de la Verde

El Gobierno nacional mediante el Ministro de Deportes, Tito Montaño, lamentó la lesión sufrida por el defensor de Oriente Petrolero y de la selección nacional, Ronald Raldes, el lunes por la noche en Santa Cruz. El defensor tuvo una luxación en el hombro izquierdo (acromioclavicular) durante el partido, que sostuvo el cuadro refinero contra The Strongest.

“Es lamentable porque Raldes es una persona importante dentro de la estructura de la selección nacional”, aseguró a DIEZ la autoridad de Estado. Montaño es un exjugador de la selección nacional. También vistió varias camisetas de clubes importantes como The Strongest, Bolívar y Wilstermann.

La autoridad destacó el liderazgo de Raldes en su equipo y en la selección boliviana. “Es un líder dentro de lo que significa ser parte de un plantel. Seguramente todo el país está lamentando esta situación y por supuesto también el cuerpo técnico de la selección”, afirmó.

Fuera de la Copa América
Uno de los médicos que intervinieron quirúrgicamente al capitán de la selección boliviana, Hugo Sotelo, descartó que Ronald Raldes se recupere para la Copa América Chile 2015. El campeonato se llevará a cabo del 11 de junio al 4 de julio y Raldes estará listo para jugar en unos 90 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario