Buscador

martes, 26 de mayo de 2015

Hasta el 27 de julio debe estar el césped del IV Centenario



Hasta el 27 de julio la empresa Unipersonal encargada del mantenimiento y cambio de césped del estadio IV Centenario, tiene el plazo para culminar los trabajos en el principal campo deportivo ya que así lo estipula el contrato que firmó con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

“Según contrato, hasta el 27 de julio se debería estar terminado todos estos trabajos de cambio de césped, el contrato se ha firmado el 8 de mayo, entonces son los 2 meses y medio de plazo, esto está a cargo del representante legal de la Empresa Unipersonal, Grover Sandoval”; informó el administrador del Servicio Departamental de Deportes Mario Baldivieso.
Al mismo tiempo agregó que ya cuentan con todo el material de químicos y abonos para agilizar los trabajos.
“Aclarar que se tiene todos los productos y materiales respectivos para que se desarrolle este trabajo, hablamos de la parte de los abonos orgánicos y naturales, semillas y los productos químicos de fungicidas y herbicidas para el tratamiento, que son necesarios para estos trabajos del césped”, explicó.
Baldivieso también fue claro en indicar que las cláusulas establecidas en contrato con la empresa deben cumplirse.
“Si es que no se cumplen las cláusulas de contrato se tomarían las acciones de orden legal, hubiéramos querido que esté el representante Sandoval para que dé una explicación más detallada, sobre el personal que está trabajando se han incorporado 5 personas y de parte del Sedede están tres trabajadores, esta es una preocupación no solamente del Servicio de Deportes, sabemos que se necesita este campo deportivo para desarrollar las actividades del fútbol”, manifestó.
Por su parte el vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) Víctor Hugo Mansilla dijo que lo primordial es que este campo deportivo este habilitado para los partidos de Ciclón en la Copa Cine Center.
“Ustedes como prensa deportiva son testigos del mal estado del campo de juego, pero hay un adeudo verbal de Grover Sandoval donde se compromete a activar lo más antes posible el uso del campo de juego incluso sin perjudicar el torneo de la Copa Cine Center donde jugará el Club Ciclón. Como vemos que están las cosas ojalá nos equivoquemos y que se cumplan con los plazos de los trabajos, el estado de campo de juego es lamentable creo que no ha pasado ni dos años de su uso, pero ojalá que esto se solucione por el bien del fútbol en su conjunto”, expresó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario